Confirmado Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2

Capcom ha anunciado una nueva versión de Resident Evil 4.

Resident Evil Village ha sido el protagonista del Resident Evil Showcase del 15 de abril, en el que se han mostrado bastantes novedades de uno de los juegos más esperados de este año. Y es que Resident Evil Village quiere ser rompedor con muchas cosas en la franquicia de Capcom, pero a la misma vez también hace guiños a elementos clásicos de otras partes de la saga, como el vendedor o el inventario que recuerdan a Resident Evil 4. Justamente por todo lo comentado tenía bastante sentido que el evento cerrase con una noticia sobre Resident Evil 4.

Una de las últimas noticias la ha protagonizado Resident Evil 4, no con el esperado remake sino con una versión de realidad virtual para la plataforma Oculus Quest 2. Capcom ha colaborado con Oculus y Armature para realizar una versión en primera persona de Resident Evil 4 llamada Resident Evil 4 VR, que se lanzará próximamente en Oculus Quest 2.

No se han confirmado demasiados detalles, pero el gameplay que os dejamos arriba deja bastante claro qué es lo que nos podemos esperar de esta nueva versión de Resident Evil 4, juego que nos atreveríamos a decir que se encuentra en casi todas las plataformas y consolas lanzadas al mercado desde que el juego se estrenó. Si queremos más información sobre Resident Evil 4 VR tocará esperar hasta el 21 de abril, día en el que se llevará a cabo el Oculus Gaming Showcase

Por su parte, Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga Resident Evil, saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar