Confirmado Spiderman en Marvel´s Avengers exclusivamente para PS4

Confirmado Spiderman en Marvel´s Avengers exclusivamente para PS4

Lo que se rumoreó hace dos días se ha convertido en realidad: Spiderman será un personaje jugable en Marvel´s Avengers sin coste adicional en 2021. Sin embargo, será solamente exclusivo para la versión de Playstation 4 debido al control que tiene Sony de los derechos audiovisuales del personajes (cine, series TV y videojuegos).

En la última entrada del blog oficial de Playstation, Jeff Adams, Director Asociado de Arte de Crystal Dinamics, ha explicado que el héroe arácnido destacará por su agilidad en combate así como por contar con diferentes artilugios y habilidades de combate que se podrán ir mejorando durante el juego para hacer frente a mayores amenazas. A su vez, Peter Parker contará con lanzarredes actualizados y mejor equipo gracias a toda la tecnología asociada a los Vengadores: Industrias Stark, S.H.I.E.L.D., etc... Aún no se ha mostrado el traje que llevará el héroe pero según Adams parece ser que será muy deudor del clásico atuendo del personaje creado por Steve Ditko y que John Romita Sr. ayudó a llevar a un nuevo nivel.

Spiderman hará su debut en un evento donde el héroe tendrá que completar múltiples desafíos y donde se podrá conseguir varios trajes para el mismo. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de Septiembre y también contará con versiones para las consolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!