Confirmado, Stefanie Joosten está trabajando con MercurySteam

No ha tenido que pasar ni un día para que se acabe confirmado. Hace muy poco os hablábamos de la publicación de una fotografía en la que Stefanie Joosten posaba con Énric Álvarez, de MercurySteam. La actriz y modelo, muy conocida por haber encarnado a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, disparó las alarmas tras publicar esa foto en Twitter. Ahora, tanto ella como el estudio español han confirmado que están trabajando juntos y que muy pronto podremos saber qué se traen entre manos.

«¡Los rumores son ciertos! MercurySteam está trabajando con la talentosa Stefanie Joosten en algo muy especial. Ha sido un enorme placer contar contigo en nuestro estudio, Stefanie. ¡Más detalles en breve!». Este era el mensaje con el que la compañía afincada en Madrid confirmaba la hipótesis más creíble y derrumbaba cualquier debate. No obstante, no ha aclarado si se trata de un nuevo proyecto o de una colaboración con la que alimentar a Spacelords, el actual videojuego al que siguen ampliando continuamente.

El escenario más posible es, de hecho, que se trate de un trabajo que requiera de la interpretación y la voz de Joosten de cara a Spacelords. Tras el turbulento crecimiento a nivel comercial de Raiders of the Broken Planet, MercurySteam se puso manos a la obra para adaptarlo al modelo free to play y aumentar su atractivo entre los jugadores de todas las plataformas. El trabajo de la actriz podría formar parte de alguna actualización gratuita cercana, por lo que tendremos que prestar atención a las próximas semanas para conocer más detalles al respecto.

¿Será un nuevo personaje? Todo apunta a que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar