Confirmado: Streets of Rage 4 está en desarrollo, ¡no te pierdas el tráiler!

En la década de los 80 y 90 hubo muchos beat'em up, Final Fight, Double Dragon, Cadillacs and Dinosaurs, Street of Rage, entre otros. Si nos centramos en Street of Rage podemos decir que salieron tres entregas para la Sega Mega Drive, la última en 1994. Decir que hubo una adaptación de la primera entrega para máquinas recreativas (arcade). En 2013 vio la luz 3D Street of Rage para Nintendo 3DS.

Si soñabas con poder jugar a Street of Rage 4 estás de enhorabuena, el juego está siendo desarrollado por Lizardcube y GuardCrush Games, según han publicado en Kotaku. Dotmu será la compañía encargada de publicar el título. Sobre la fecha de lanzamiento y para qué plataformas saldrá por ahora no han dicho nada.

 

 

Street of Rage 4 tendrá un apartado gráfico en 2D un tanto peculiar, en el tráiler se puede ver que tanto los personajes como el escenario parecen sacados de un cómic. También merece la pena mencionar la banda sonora. Dicho esto, esperemos que la jugabilidad esté a la altura.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar