¡Confirmado The Witcher 3! Vuelve Geralt De Rivia

Llevaba meses especulándose con que el estudio CD Projekt RED, a parte de dejarnos a todos estupefactos con Cyberpunk 2077, se guardaba un as en la manga con The Witcher 3.

Pues se acaba de desvelar cuál va a ser la portada de la revista GameInformer, que como ya sabéis, cada cierto tiempo siempre desvela un juegazo y en marzo toca The Witcher 3: Wild Hunt. Según informa el portal, el mapa del juego será 30 veces más grande que en el título anterior, incluso mayor que el gigantesco mapa de Skyrim por la utilización del nuevo motor RedEngine 3. Todo ello, sin tiempos de carga.

The Witcher 3 saldría en 2014 en PC y en plataformas, literalmente, "High End", que para que nos entendamos, son las consolas de nueva generación.

Incluso se han lanzado las primeras imágenes del juego y un tráiler. Además, se asegura que se podrá jugar a esta tercera entrega de la saga sin haber disfrutado de las anteriores ya que, como pasa en las novelas en las que se inspira el juego, la historia no es lineal.

[videoyoutube]3444[/videoyoutube]

Los foros de NeoGaf, incluso van más allá, con un usuario, suscriptor de la revista, que podría tenerla ya en sus manos y ofrece más detalles: por ejemplo que las condiciones climáticas afectarán al juego, además de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. Por ejemplo, si no ayudamos a una aldea que está siendo atacada, en el futuro, dicha aldea podría ser abandonada.

En la trama tendrá enorme importancia aspectos políticos como la invasión de los Nilfgaardian, con misiones asociadas a ello y una trama específica.

Se estima que el juego podría durar en torno a cien horas y que recorrer el mapa de punta a punta a caballo podría llevarnos media hora, aunque podremos optar por tomar puntos de desplazamiento rápido, ir en barco, o aventurarnos a pie. Parece ser que el estudio está trabajando en el combate a caballo pero no se ha decidido si lo van a incluir o no.

Por cierto, justo hace ahora un año viajamos a Varsovia, a las oficinas de CD Projeckt RED para realizar este reportaje exclusivo sobre esta gran saga:

6208

 

¿Quién no le tiene ganas a este juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar