Confirmado un nuevo Battlefield para este año: habrá novedades pronto

El nuevo Battlefield permitirá juntar más jugadores en una misma partida que nunca antes.

Tras meses sin recibir novedades, el nuevo videojuego de Battlefield finalmente ha sido confirmado, con un anuncio revelación anticipado para un futuro cercano. Se trata de una de las sagas shooter multijugador más queridas, teniendo un gran competidor directo como es Call of Duty, que sí suele recibir nuevos juegos con más frecuentes. No obstante, tras haberse tomado un ligero descanso, Battlefield está listo para regresar para finales de este año, tal y como se ha adelantado en una reunión financiera de Electronic Arts, según informan los compañeros de SomosXbox.

Andrew Wilson, CEO de EA, ha prometido que Battlefield regresará con batallas masivas e inmersivas. Además, el nuevo juego de la saga permitirá reunir más jugadores a la vez que cualquier otro juego de la saga, algo acorde a los últimos rumores. No obstante, el anuncio de este nuevo proyecto no se producirá hasta finales de esta primavera. De esta amanera, aún caben esperar unos meses para conocer cuál y cómo será el nuevo título de la franquicia, de la que también se rumorea tener una gran influencia de Battlefield 3.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar