Confirmado: Warframe llegará a PS5 y Xbox Series X

Leyou Technologies comparte un informe de ganancias y afirma que traerá nuevas actualizaciones.

Confirmado: Warframe llegará a PS5 y Xbox Series X

Además de Quantum Error, otro de los videojuegos que llegará a la nueva generación de consolas, es Warframe, uno de los shooters más queridos por los jugadores debido a la gran cantidad de contenido con el que cuenta. Los desarrolladores han tenido en cuenta que la popularidad del videojuego ha decaído en los últimos años, pero esa no es una razón para detenerse, pues piensan recuperar todo lo perdido integrando el videojuego a PlayStation 5 y Xbox Series X con grandes actualizaciones para volver a enganchar a los seguidores del título.

En un reciente informe de ganancias de Leyou Technologies (dueños de Digital Extremes), ha confirmado que los ingresos de Warframe han bajado hasta un 12,2% durante solo 2019, y las estadísticas no indican que esto mejorará. La única solución que han encontrado, es traer nuevo contenido para entretener a los usuarios durante 2020 mientras que las nuevas plataformas llegan a estar disponibles.

«Mirando hacia 2020, las actualizaciones de contenido para Warframe en la búsqueda de la historia The New War y otro mundo abierto se lanzarán en 2020. Además, tendremos más actualizaciones de contenido de Empyrean y optimizaremos el proceso de orientación para principiantes y el nivel de principiante. 2020 será otro año próspero para Warframe, y se anunciarán más planes a los jugadores en TennoCon en julio de 2020».

Además de PS5 y Xbox Series X, en el informe también se indica que el juego estará disponible para «otras plataformas», pero no dice específicamente en cuáles, así que eso lo tendremos que ver en el futuro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar