Confirmados los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021

Destaca Hell Let Loose como juego de lanzamiento en PS5.

A falta de tan solo un par de días para que acabe el mes, PlayStation ha anunciado los juegos que se podrán descargar de forma gratuita con PlayStation Plus en octubre. Se trata de los mismos juegos que se filtraron a principios de semana, con Hell Let Loose como cabeza de cartel. Un shooter bélico de nueva generación que llega al servicio como juego de lanzamiento de PS5, una práctica cada vez más habitual en los juegos de PlayStation Plus.

Como viene siendo habitual desde el estreno de PS5 a finales del año pasado, los juegos de PlayStation Plus de octubre cuentan con tres juegos, dos de ellos para PS4 y uno para PS5. Un mes con propuestas de lo más variado que incluye tanto un shooter multijugador, como un juego de peleas y un juego deportivo para que puedan disfrutar del servicio jugadores de todo tipo.

Se trata de de Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Todos ellos se podrán descargar de forma gratuita con la suscripción de PlayStation Plus del 5 de octubre al 1 de noviembre.

Hell Let Loose

Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona multijugador realista ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por el estudio australiano​ Black Matter. Se desarrollan enfrentamientos multitudinarios por pelotones compuestos por 2 equipos de 100 jugadores al mismo tiempo con infantería, tanques, artillería, una línea de frente que cambia dinámicamente y un metajuego inspirado en los RTS. El juego tiene más de 9 mapas, donde los jugadores pueden participar en las batallas más emblemáticas del frente occidental, incluidas Carentan, Omaha Beach, Foy y otras.

Más detalles de Hell Let Loose

Mortal Kombat X

Es un videojuego de lucha sangrienta desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la décima entrega de la serie principal de Mortal Kombat. La historia de este título nos lleva 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat 9, donde la ausencia de Shao Kahn hace que Shinnok se convierta en el nuevo enemigo del planeta, este envía su ejército dirigido por Quan Chi y se enfrentan a los típicos oponentes que quieren salvar el mundo.

Más detalles de Mortal Kombat X

PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21 es un juego de golf que ha sido desarrollado por los mismos que en su día trabajaron en The Golf Club 2019. Esta entrega tiene 11 golfistas profesionales y 15 campos muy realistas que han sido escaneados con la última tecnología. El modo carrera ha sido renovado. En dicho modo tienes que intentar ser el campeón de la FedExCup. También tiene un modo multijugador local y vía Internet. A la hora de jugar en línea se pueden crear torneos personalizados y jugar temporadas. Todo esto se hace desde la sede del club, un lugar de encuentro para todo el equipo.

Más detalles de PGA Tour 2K21

Puedes consultar más detalles de cada uno de los juegos a través del blog oficial de PlayStation.

De esta manera, antes de que lleguen estas tres nuevas propuestas de juego, se presentan los últimos días para hacerse con los juegos de PlayStation Plus de septiembre, que incluyen Predator: Hunting Grounds, Overcooked! All You Can Eat y Hitman 2. Estarán disponibles hasta el próximo 4 de octubre. Date prisa si quieres añadirlos a tu biblioteca de juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar