Confirmados los juegos de PS Now del mes de marzo 2021

Confirmados los juegos de PS Now del mes de marzo 2021

Como cada mes, esde PlayStation siguen potenciando sus servicios de cara a la nueva generación de consolas de Sony que se puso a la venta el pasado mes de noviembre. Uno de los principales servicios es Playstation Now, el cual permite a los jugadores disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos en streaming y, en el caso de los de PS4, también descargándolos a cambio de un pago mensual. Ahora hemos conocido los juegos que se unirán este mes al catálogo.

Juegos de Marzo 2021

Desde la cuenta de PlayStation España han anunciado los cuatro nuevos títulos que son los siguientes: World War Z, Ace Kombat 7: Skies Unknown, Infamous Second Son, SUPERHOT y estarán disponibles a partir de mañana 2 de marzo de 2021:

World War Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona con hordas de cientos de zombis. Este juego basado en la película de Paramount Pictures combina acción vertiginosa con historias emocionantes por todo el mundo.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un gran simulador de vuelo para convertirte en un piloto curtido de la aviación. Surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba aviones enemigos y vive la emoción de unas misiones de combate impresionantes.

Infamous Second Son: uno de los grandes exclusivos de PS4 estará disponible en el servicio de Now. Manejando al sobrehumano de Delsin Rowe explota al máximo tus increíbles habilidades y observa cómo tus elecciones afectan a la ciudad y a los que te rodean.

En SUPERHOT, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!