Confirmados los juegos de PS Plus de marzo 2015

Se han hecho de rogar más de lo que le hubiera gustado a los usuarios de consolas PlayStation, pero ya están aquí. Los nuevos juegos gratuitos para los suscriptores de Playstation Plus para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita de este mes de marzo de 2015 vienen cargados de grandes novedades y títulos de lo más interesantes que nos aportarán grandes momentos de diversión en cualquiera de las plataformas de las que dispongamos. 

Como suele ser habitual en estos casos, el blog oficial de PlayStation ha sido el encargado de confirmar que Oddworld: New 'N' Tasty! y Valiant Hearts: The Great War, serán los juegos elegidos para liderar las propuestas gratuitas de PlayStation Plus para la consola de nueva generación, PlayStation 4. Por su parte, Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes & Punishments serán los elegidos para encabezar el catálogo de PlayStation 3. 

Aunque esta vez, la sorpresa se la llevan los usuarios de PS Vita, que podrán disfrutar de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, un nuevo título que saldrá al mercado mañana mismo pero que los jugadores de la portatil de Sony podrán disfrutar de manera gratuita desde el primer día. Además, también estará disponible CounterSpy, que cuenta con la función coss buy para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Estas novedades estarán disponibles a partir de mañana, 4 de marzo, momento en el que Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy, Apotheon y Kick & Fennick dejarán de estar disponibles en el servicio. ¡No olvidéis haceros con ellos antes de que sean sustituidos por los nuevos juegos!

Recordad que, además, PlayStation Plus sigue de oferta hasta el próximo 31 de marzo, ofreciendo tres meses de suscripción por solo 9'99 euros

¿Te gusta la selección que ha preparado PlayStation Plus para marzo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar