Confirmados los PS Plus de marzo con Final Fantasy VII Remake a la cabeza

Tres juegos de PS4 retrocompatibles y uno de PS5.

Tras aparecer Final Fantasy VII Remake como juego de PS Plus en la store de Japón, Sony no ha tardado en confirmar los juegos de PS Plus de marzo, entre los que, efectivamente, se encuentra Final Fantasy VII Remake junto a otros tres juegos que hace de marzo un gran mes para el servicio.

A través de la cuenta de Twitter de Nibel vemos que Sony ha confirmado los juegos de PS Plus de marzo a través de una de sus páginas de Facebbok, aunque ha borrado el enlace poco después, y se tratan de Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant Fromn the Ashes y Farpoint VR. Estarán disponibles del 2 de marzo al 5 de abril.

Entre las aclaraciones en letra pequeña, la más importante es que esta versión de Final Fantasy VII Remake de PS4 no se podrá actualizar a la versión de PS5 que se anunció anoche en el State of Play, Final Fantasy VII Remake Integrade. También señala que Maquette únicamente se puede jugar en PS5 y que Farpoint, obviamente, necesita las gafas PlayStation VR para poderse jugar.

Sony no tardará en volver a comunicarlo a través de sus canales oficiales, puede que se colara en Facebook antes de tiempo. Al menos ha dado tiempo a ver los juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar