Se confirman los personajes que llegarán en el DLC de Mortal Kombat 11

Spawn, Sindel, y Nightwolf vendrán en el DLC.

nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Anteriormente se filtró la lista de los personajes que posiblemente llegarían a Mortal Kombat 11 a través de DLC, algunos de los que se nombraron en esa filtración ya han sido confirmados por los desarrolladores. Hace una semana se confirmó que los desarrolladores presentarían nuevos personajes para el juego durante este fin de semana, y efectivamente, NetherRealm ya ha publicado un vídeo con el contenido que tendrá el nuevo DLC, han decidido presentar el DLC con Shang Tsung, uno de los enemigos más poderosos de Mortal Kombat, el cual tiene la capacidad de transformarse en otros personajes y utilizar sus habilidades.

Algo muy interesante de este vídeo, es que muestran la jugabilidad de Shang Tsung, el personaje lleva la voz y rostro del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, el mismo que interpretó a Shang Tsung en la película de Mortal Kombat. Además, hacen un breve guiño con una de las escenas donde el personaje dice «¡Tu alma es mía!», haciendo referencia también a que el robo de almas es una de las cosas que identifica a Shang Tung. A continuación te dejaremos este tráiler del DLC.

Mortal Kombat 11 Kombat Pack – DLC

Podemos ver que las habilidades de Shang Tsung son increíbles, puede transformarse en varios personajes como Raiden, Scorpion, Sub-Cero, Reptile, Noob Saibot y otros. Incluso nos muestran su fatality, el cual termina destrozando a la víctima con una manifestación de Kintaro, el monstruo de cuatro brazos. Por otra parte, al final del vídeo, salen los nombres de los demás personajes, los cuales son Nightwolf, Spawn, Sindel y otros 2 personajes misteriosos. Los fanáticos se han dado cuenta que hay un ruido de motosierra y un ritmo musical de Terminator al final del tráiler, por lo que es posible que estos personajes misteriosos sean Evil Dead y Terminator.

Por último, han revelado un paquete de máscaras clásicas para los ninjas, el acceso temprano de este paquete y de Shang Tsung, empieza a partir del 18 de junio de 2019.

¿Cuál de estos personajes estás esperando?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar