Confirman que las secuelas de Final Fantasy VII Remake serán «bastante diferentes del original»

Uno de los directores adelanta que habrá varios cambios.

Sin entrar demasiado en spoilers, podemos decir que Final Fantasy VII Remake es fiel al clásico de Square Enix, pero se toma ciertas libertades a nivel creativo. Pues parece ser que las próximas partes que están por llegar, seguirán esta tendencia y contarán con ciertos cambios aquí y allá que habrá que descubrir cundo lleguen a las tiendas.

Por lo pronto, en una nueva entrevista al co-director de Final Fantasy VII Remake, Motomu Toriyama, el creativo japonés asegura que las siguientes «difieren significativamente del original» y pone de ejemplo la escena de Cloud bailando en la taberna Honeybee.

Inicialmente, esta escena iba a ser mucho más empoderadora para el Cloud crosdresser de lo que vimos en el juego final. La idea original era hacer una escena mucho más elaborada y concurrida en la que Cloud hiciera un show de pole-dance, pero finalmente se descartó la idea porque hubiese repercutido en la calificación por edades del juego.

Es difícil saber si esos cambios a los que Toriyama se refiere afectarán significativamente a la historia del juego original de 1997, habrá que esperar un tiempo para averiguarlo, ya que las siguientes partes no tienen fecha de lanzamiento. Mientras tanto, los usuarios de PS5 pueden disfrutar ya de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que cuenta con el capítulo Intermission protagonizado por Yuffie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar