Conker’s Big Reunion, que supondrá el regreso de Conker en Project Spark, presenta su primer tráiler

Conker finalmente está de vuelta. Así nos lo demuestra el primer tráiler de Conker’s Big Reunion, el nuevo título protagonizado por la simpática ardilla que volverá a adentrarnos en este universo tan especial y entretenido a partir del próximo 23 de abril, fecha en la que llegará a Project Spark de la mano de Microsoft y Team Dakota. De este modo, recibiremos esta versión como un contenido incluido en la plataforma para poder disfrutar de su propuesta, que a buen seguro conseguirá aportarnos grandes momentos.

Tal y como puede apreciarse en el tráiler que te dejamos al final de la noticia, Conker’s Big Reunion es un juego que reunirá las grandes prestaciones de la conocida franquicia además de algunos elementos novedosos que se adaptan a la actualidad de la industria. De lo que parece no haber ninguna duda es de que nos esperan momentos increíbles en el esperado retorno de Conker. Además, se ha destacado que todos aquellos que se hagan con el juego, tendrán acceso al Conker Creation Pack con contenidos para poder integrar a la ardilla dentro de sus creaciones, con más de 350 elementos relacionados con Conker.

Habrá que ver si con este proyecto, Conker consigue volver a contar con un juego propio, algo que forma parte de los deseos de Phil Spencer, presidente de Xbox. Te dejamos con el primer tráiler de Conker’s Big Reunion. ¿Qué te parece?

11863

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar