CONMEBOL Libertadores llegará a FIFA 20 el 3 de marzo

fifa 20

Electronic Arts ha anunciado una actualización gratuita para FIFA 20 en PlayStation 4, Xbox One y PC que se estrenará el próximo 3 de marzo. Gracias a este contenido adicional gratuito, el juego de fútbol sumará la CONMEBOL Libertadores, el torneo de clubes más grande de toda Sudamérica, tal y como estaba anunciado en el pasado. Entre las novedades, FIFA 20 sumará equipos históricos de todo el continente como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, así como nuevos modos: CONMEBOL Libertadores Torneo y partido rápido.

Toda la acción de las competencias de CONMEBOL cobrará vida en FIFA 20 a través de las modalidades de Torneo y Kick Off con nuevos estadios, presentaciones auténticas de partidos, branding, accesorios y nuevos headscans. El juego contará además con un menú dedicado a noticias del torneo, indicando las últimas clasificaciones, partidos y resultados.

En definitiva, la nueva actualización de FIFA 20 permitirá vivir incluso una final de la Copa Libertadores, tras pasar la respectiva semifinal y toda la Fase Grupal con partidos llenos de acción. Para finalizar, el modo FIFA Ultimate Team también contará contenido personalizado y artículos especiales relacionado con la CONMEBOL Libertadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar