Conoce a los 4 Pokémon más complicados de evolucionar

Conoce a los 4 Pokémon más complicados de evolucionar

Las evoluciones son una de las claves del éxito de Pokémon y, algunas de estas criaturas, son verdaderamente difíciles de evolucionar, pues requieren un. proceso costoso o, su avance hacia una nueva forma, se ve condicionado por factores que han de cumplirse. Y es que como los Pokémon no evolucionan según el tipo de entrenamiento, ni siquiera solo entrenando, hemos decidido rescatar las 4 evoluciones más complejas de los juegos.

Más abajo podrás ver a los 4 Pokémon con evoluciones complicadas, pero si tú crees que hay algún otro u otros que superen a estos, estaremos encantados de leer tus ideas y conocimientos sobre este curioso fenómeno evolutivo con un nivel de dificultad añadido.

Peluche Detective Pikachu

Meltan

Meltan en el anime de Pokémon

Es más que probable que este sea el Pokémon más difícil o latoso de Evolucionar, sobre todo porque el método para logarlo es bastante enrevesado. Para que puedas tener a Melmetal, necesitas evolucionar a Meltan en Pokémon GO y necesitarás hasta 400 caramelos que son muchísimos. Por no hablar que es necesario usar Cajas Misteriosas una vez cada siete días y transferir al Pokémon a Let’s Go Pikachu/Eevee. ¿Se le puede complicar más la vida a los Pokéfans?

Combee y Salandit

Combee en Pokémon

El la Cuarta Generación de Pokémon se introdujeron evoluciones basadas en el género, como Froslass o Gallade, pero hay mucho más detrás de esta mecánica, pues Combee y Salandit solo evolucionan a sus próximas formas Vespiquen y Salazzle si son hembras. Dado que el ratio hembra/macho en estas especies es de 1 hembra por cada 7 machos, se hace más complicado poder evolucionar a estas dos criaturas.

Tyrogue

tyrogue corriendo

Tyrogue tiene el funesto honor de basar su evolución en las estadísticas, pues tiene hasta 3 formas posteriores diferentes que dependen del estado del Pokémon en cuanto este llega al nivel 20. Si su ataque es mayor que su defensa, evolucionará a Hitmonlee; si su defensa es mayor, se transformará en Hitmonchan; y si su ataque y defensa son iguales, se transformará en Hitmontop. ¿Una locura, verdad?

Feebas

Pokémon Feebas

No solo tiene Feebas dos formas de ser evolucionado, sino que cualquiera de ellas es bastante molesta y complicada. En la Tercera y Cuarta Generación Pokémon, la única forma de conseguir a Milotic era con la Belleza al máximo, algo que era todo un reto conseguir. Con el cambio para evolucionarlo en la Quinta Generación, ahora este necesita ser intercambiado mientras lleva como objeto una Escama Bella. Este método es más fácil que el anterior, pero no es una forma directa, por no mencionar que Feebas es difícil de atrapar, lo que no facilita las cosas para nada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!