Conoce a Refused, la banda sueca de punk que pone banda sonora a Cyberpunk 2077

Conoce a Refused, la banda sueca de punk que pone banda sonora a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más dará que hablar este año y cuando se lance el próximo 2020. Hoy los desarrolladores CD Projekt Red han mostrado el primer tema íntegro de SAMURAI, el grupo de punk encabezado por Johnny Silverhand y que es llevado a la realidad por los suecos Refused. El primer tema mostrado, "Chippin’ In", es justamente el que sonó cuando Keanu Reeves salió al escenario el pasado E3 para confirmar su papel como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

Refused es una banda de hardcore-punk nacida en 1991 en Suecia. Tras un periodo de actividad que comprendió hasta 1998, los suecos decidieron separarse. Más de 10 años después, en 2012, decidieron reunirse y lanzar un nuevo disco, algo que se llevó a cabo en 2015. La banda se ve involucrada ahora en Cyberpunk 2077, donde interpretan a SAMURAI, cuyo líder es el mismísimo Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. Entonces, ¿veremos cantar en el juego a esta estrella del rock?

De momento este anuncio solo sirve para hacernos notar que Cyberpunk 2077 tendrá una banda sonora de lo más cuidada y que Refused lo ha dado todo, ya que como podéis escuchar,"Chippin’ In" contiene toda la esencia de lo que esperamos del juego de CD Projekt Red. Si además de Youtube queréis escuchar el tema en otras plataformas como iTunes, Spotify o Amazon Music solamente debéis visitar este enlace.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!