Conoce al detalle el volante de PlayStation Move

[videoyoutube]1849[/videoyoutube]

Sony confía en el éxito de su Racing Wheel; el volante diseñado para Playstation Move y que, aunque todavía sigue sin confirmarse su salida en Europa, aseguran que es “el doble de preciso que un DualShock”.

Anton Mikahilov, ingeniero de Sony en América, ha sido el encargado de explicar, al detalle, las características del Racing Wheel, destacando el hecho de que cada una de las partes del control cuenta con vibración direccional; al que habría que sumar, también, la vibración del Playstation Move, lo que potencia aún más esta sensación.

Asimismo, se confirma que ofrecerá una configuración para controlar motos de una forma precisa; la capacidad de rotación del eje de la manilla derecha nos permitirá acelerar al igual que en un vehículo de dos ruedas, ofreciendo una sensación realista.

El periférico, que no precisa de pilas ya que se alimenta del Move, está confirmado para los siguientes títulos: Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, LittleBigPlanet Karting, Burnout Paradise y MotorStorm Apocalypse.

En todo caso, echa un vistazo al nuevo vídeo de aquí arriba para no perderte ningún detalle sobre el Racing Wheel de Playstation 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar