Conoce al mayor ‘cazatrofeos’ de PlayStation

La llegada de PlayStation 3 trajo consigo un añadido que ha convertido el hecho de pasarse un juego en un reto: los trofeos. Hay quien se desvive por conseguir el platino, galardón que se obtiene únicamente al conseguir todos los trofeos de bronce, plata y oro que pone a nuestra disposición cada título.

Actualmente hay una legión de ‘cazatrofeos’ repartidos entre todas las consolas de Sony, pero hoy os contamos la historia de blackangel887462, uno de los mayores ‘sonyers’ que hemos encontrado.

No en vano este jugón tiene en su perfil 500 trofeos de platino y para celebrarlo decidió que era el momento de hacer algo que nadie había hecho: tener su propia réplica de un trofeo de platino. Tras un largo periodo de buscar proveedores y de conseguir el diseño final, blackangel887462 por fin puede enseñarnos el resultado, el cual podéis ver en estas fotografías.

¿Y cuánto cuesta tener un trofeo de platino real? “No diré el precio, pero os aseguro que es más caro que comprar cuatro DualShock 4”, desvela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar