Conoce las skins de Overwatch para su nuevo evento de Halloween

No hay ninguna duda que los chicos de Blizzard son unos maestros del disfraz. Así lo han demostrado con las nuevas skins para Overwatch que llegarán a tiempo para celebrar Halloween

Con el evento Halloween Terror que se pondrá en marcha a partir de mañana 9 de octubre, se podrán usar varias apariencias alternativas para los personajes habituales que darán mucho miedo, bueno, o el máximo posible en un juego gráficamente tan elegante.

A continuación podrás ver los primeros personajes que se han ido revelando a través de redes sociales: Doomfist se verá como el Monstruo del Pantano Legendario, Moira será una Banshee Legendaria, Pharah se convertirá en una Armadura Legendaria y Widowmaker se convetirá en todo un arácnido con poderes casi de Spider-Man.

Y otro año más, el Halloween Terror de Overwatch volverá a ofrecer el modo Junkenstein Revenge, aunque Blizzard ha afirmado que no cambiará demasiado con respecto al original.

Compra ya Overwatch para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar