Conoce más el potencial de Dreams con este vídeo: 37 juegos en 3 minutos

En este vídeo demuestran lo útil que es Dreams con 20 juegos creados en la plataforma.

Conoce más el potencial de Dreams con este vídeo: 37 juegos en 3 minutos

Dreams ha obtenido mucha popularidad últimamente gracias a las creaciones que han estado haciendo los usuarios del juego, las herramientas que proporciona son suficientes como para hacer juegos muy geniales y divertidos. De hecho, hay muchos jugadores que han recreado personajes de franquicias famosas con diseños muy realistas y bien animados, como Goku, Avatar: la leyenda de Aang, South Park, Final Fantasy VIII y otros muy conocidos.

Con todos estos videojuegos recreados en Dreams ya nos podemos hacer una idea de las cosas que se pueden llegar a hacer con esta plataforma. Por si fuera poco, un canal de YouTube llamado Ugly Sofa Gaming ha compartido un vídeo donde muestra 37 juegos en 3 minutos, mostrando así el potencial que tiene Dreams para los desarrolladores más dedicados. A continuación, te dejamos el vídeo.

Como se puede ver, muestran hasta 20 géneros diferentes de juegos que se han creado en la plataforma, estos ya han sido elaborados con su respectiva jugabilidad, sonido, animaciones y gráficos de estilos diferentes. Al final del vídeo, se concluye con una frase que le queda muy bien, «Dreams es todo», haciendo referencia a que lo que te imagines lo puedes crear.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar