Conoce todos los lanzamientos del 5 al 11 noviembre

Conoce todos los lanzamientos del 5 al 11 noviembre

Una semana más te traemos los lanzamientos que nos acompañarán hasta el 11 de noviembre, para que puedas enterarte de todos y cada uno de ellos. La lista es bastante exhaustiva, por eso hemos decidido ponerte los más relevantes primero, para que luego puedas navegar por el resto con mucha más tranquilidad.

Moonlighter – 5 de noviembre

Es uno de los RPGs más completos de los últimos tiempos. No sólo podrás enfrentarte a monstruos y explorar mazmorras, también podrás sacar partido (y dinero) de todos los objetos y materiales que recolectes en tus aventuras. Un juego muy variado y muy, muy divertido.

Compra ya Moonlighter para Nintendo Switch

Brawhalla – 6 de noviembre

Un montón de luchadores en estupendos gráficos 2D que toma buenos apuntes de la saga Super Smash Bros. Además, es un título free-to-play que puedes jugar en la mayoría de plataformas actuales. Si te gustan las luchas alocadas y multitudinarias, este es tu título, sin duda. 

Disponible para Xbox One y Nintendo Switch

Déraciné – 6 de noviembre

En este juego para PlayStation VR se busca una experiencia completamente diferente, vivir en primera instancia cómo se sienten, palpan y habitan los recuerdos. Un título de FromSoftware, creadores de Dark Souls, que busca un plan más íntimo y narrativo que el resto de los juegos del estudio.

GRIP: Combat Racing – 6 de noviembre

Coches todoterreno dispuestos a arrasar con la pista de carreras, y con los rivales. Tendrás a tu disposición un brutal arsenal de armas para acabar con los que osen adelantarte, pero cuidado, los demás también tendrán la posibilidad de acabar con tus posibilidades. 

Compra ya GRIP: Combat Racing para PS4 I Nintendo Switch I Xbox One I PC

World of Final Fantasy Maxima – 6 de noviembre

En esta version chibi de Final Fantasy podrás encontrar la exploración y peleas típicas de la saga, pero también un sistema de invocaciones muy interesante y un mundo que alterna entre lo kawaii de las miniaturas cabezonas y el mayor realismo de los personajes “completos”. Ideal para todos los fans de la saga a los que les gusten los Final Fantasy diferentes y con un toque de estrategia. Disponible para PS4, PC y Xbox One.

Reserva ya World of Final Fantasy Maxima en Steam

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry – 7 de noviembre

Una de las sagas de aventuras gráficas más descaradas y picantes de todos los tiempos vuelve con un nuevo título que pretende, ehém, enamorarte. Aquí la moral poco importa, tendrás que conseguir ligotear y pasar a liberar tus instintos más básicos tan pronto como te sea posible. Pero no será tan sencillo, después de todo tienes que ser el mejor embelesador profesional.

Reserva ya Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry para PC 

Overkill's The Walking Dead – 8 de noviembre

No, no es una nueva versión de la aventura gráfica de The Walking Dead tras el cierre de Telltale Games, sino un juego de acción cooperativo en poderosas 3D, en el que tendrás que luchar contra los no-muertos y los muy vivos. Aférrate a tu propia supervivencia y piensa antes de actuar, tu vida está en juego.

Reserva Overkill's The Walking Dead para PC

Valiant Hearts: The Great War – 8 de noviembre

Otra aventura gráfica que se ha ganado los corazones de los fans y que llega a Nintendo Switch, basada en la experiencia traumática de la Primera Guerra Mundial. Tendrás que asumir varios roles para lograr llegar a buen puerto, impidiendo que los enemigos logren acabar con la semilla que traerá un nuevo mundo: la esperanza.

A continuación, podrás revisar la lista de los restantes lanzamientos de esta semana, ¡disfrútala!

5 de noviembre

  • Soccer Battle Royale para PC y Android.
  • Survival Hell para PC.
  • WayDown para PC.
  • Angry King para PC.
  • At Home Alone para PC.
  • Blades of Worlds para PC.
  • Galaxity Beta para PC.
  • Kawaii Girls para PC.

6 de noviembre

  • Omen Of Sorrow para PS4.
  • Rogue Legacy para PS4.
  • Swords and Soldiers II Shawarmageddon para PS4 y PC.
  • The Forest para PS4.
  • The Shapeshifting Detective para PS4, Xbox One, Nintendo SwitchPC y macOS.

7 de noviembre

8 de noviembre

  • Battlezone: Gold Edition para Nintendo Switch.
  • Rage in Peace para Nintendo Switch y PC.
  • The Bug Butcher para Nintendo Switch.

9 de noviembre

  • 11-11 Memories Retold para PC.
  • Tetris Effect para PS4.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar