Conoce un poco más a los personajes de Epic Mickey 2

7102

El 23 de noviembre será la fecha en la que podremos volver a armarnos con pincel y disolvente en la segunda entrega del ratón más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse, en Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes. En esta ocasión, sin embargo, no estaremos solos en la aventura, puesto que nos acompañará Oswald, uno de los primeros personajes de Disney que cayó en el olvido y debuta por primera vez como personaje jugable en un videojuego.

Recorreremos el Páramo, un mundo que homenajea a los dibujos de Disney de los años 80 y a sus parques de atracciones, donde tendremos que lograr que Mickey y Oswald cooperen para continuar avanzando, en una historia que tendrá mucho de musical y donde nuestras decisiones tomarán mayor importancia que en el Epic Mickey original.

La saga se podrá jugar por primera vez  también en PS3 y Xbox 360 además de en Wii. Si quieres saber un poco más sobre ella, no te pierdas este trailer "detrás de las escenas", dónde los creadores del juego nos ofrecen nueva información de los personajes, la historia y la creación del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar