La historia de Evelyn Parker en Cyberpunk 2077, explicada

La historia de Evelyn Parker en Cyberpunk 2077, explicada

CD Projekt RED continúa ofreciendo detalles nuevos sobre Cyberpunk 2077. En esta ocasión, hoy nos cuentan la historia de una personaje llamada Evelyn Parker que fue vista en el último trailer del juego doblado al español. Parker se encuentra con V y le presenta a Judy. El estudio polaco ha publicado nueva información sobre esta chica a través de su Twitter oficial. Os dejamos con la publicación:

Según la descripción del tweet, "la inteligencia y ambición de Evelyn Parker la empuja a pedir más de la vida. Su meta de convertirse en una actriz profesional y su cabeza fría respecto al mundo del entretenimiento, le lleva a conseguir un trabajo en Doll House, pero este escalón de su carrera pronto se convirtió en algo mucha más permanente." Tras estas palabras en el tweet, aún no sabemos que función principal tendrá en la historia, pero desde luego promete ser una de las personajes interesantes de Night City.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. El título también contará desde el primer día de lanzamiento con una actualización gratuita tanto para Playstation 5 como para Xbox Series X. Esto significa que los jugadores no tendrán que pasar por caja dos veces, si quieren disfrutar del juego de CD Project Red en las nuevas máquinas. Tanto la función Smart Delivery en la nueva consola de Microsoft y la actualización en PS5, tendrán la oportunidad de mejorar la experiencia gráfica. Ya hay ganas de darse una vuelta por la calles de Night City.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!