Conoceremos la verdadera infancia de Masacre

Por fin sabremos los verdaderos y trágicos orígenes del mercenario bocazas conocido como Deadpool (Masacre en español). Marvel ha publicado el tercer teaser de la semana con el fin de promocionar Original Sin, el gran evento de la Casa de las Ideas que en esta ocasión explicará la infancia de Wade y el destino que corrieron sus progenitores.

La imagen ha sido dibujada por Declan Shalvey y descubre un retrato familiar de un pequeño Wade Wilson sonriente junto a sus padres. Pero la imagen ha sido alterada con sangre, donde al niño se le ha dibujado la máscara de Masacre, mientras que sus padres han sido tachados. Este drama familiar se acentúa con la cita bíblica que reza: “¿Qué has hecho? Serás un fugitivo y un vagabundo en la Tierra”. La cita pertenece al Génesis 4:12 y hace referencia al asesinato de Abel cometido por Caín.

Aún no sabemos qué tendrá que ver dicha cita bíblica con el trágico final que sufrieron los padres de Deadpool, así que habrá que esperar que se publique este mes de mayo el número 29 para averiguarlo. La historia está escrita por Gerry Duggan y Brian Poshen y dibujada por John Lucas, y aquí abajo podéis disfrutar de la portada de dicho número. El propio Duggan habla para Newsarama de este esperado número en la entrevista que publicaron el pasado viernes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar