Conquistador, un juego gratuito para dispositivos móviles basado en el exitoso reality El Conquistador del Fin del Mundo

Seguro que sois muchos los que conocéis el reality de supervivencia El Conquistador del Fin del Mundo, que se encuentra en la etapa final de su décima edición y que se emite actualmente a través de ETB 2. Pues ahora los chicos de Delirium Studios con la colaboración de Globomedia Digital han lanzado Conquistador, un título gratuito para dispositivos iOS y Android en el que los jugadores podrán disfrutar de la esencia del programa en la palma de su mano.

Así nos encontramos con un juego de aspecto retro y repleto de aventuras, como lo han definido sus creadores, con el que los usuarios tendrán que controlar a su conquistador para hacerlo caminar, subir, bajar, saltar, parar o atacar a sus adversarios. Cada uno de estos conquistadores contará con un diseño diferente, así como con unas habilidades particulares, con los que podremos recorrer diferentes escenarios ya vistos en el programa, tales como la Selva Misiones o el Iguazú.

Si eres seguidor de este programa ahora tienes la oportunidad de continuar la experiencia en tu tablet o smartphone, descargando sin coste alguno Conquistador para Android a través de este enlace, o bien para iOS a través de este mismo.

¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar