Consejos económicos para el modo Ultimate Team en FIFA 17

Consejos económicos para el modo Ultimate Team en FIFA 17

En FIFA Ultimate Team, como ya sabrás, no tienes entre manos un equipo al uso sino que es lo más parecido a que tu colección de cromos cobre vida y salte a jugar al campo durante un número de partidos determinado. Por supuesto, estos cromos de usos limitados hay que ir renovándolos si no quiere quedarte sin efectivos, y para ello hay que estar bien provisto de monedas del juego. Pero ay, lo que fácil viene fácill se va. No sufras, los profesionales del deporte llegan al rescate.

El diario El Mundo Deportivo no solo da completa cobertura de la actualidad del F. C. Barcelona, también tiene su lado jugón y ya han estado exprimiendo el modo Ultimate Team de FIFA 17. Si eres nuevo esta modalidad, haz caso a sus sabios consejos para conseguir más liquidez:

Nada de abandonar partidos: Acaba lo que empiezas aunque sea para perder por goleada. El índice de abandono te pasará factura a la hora de terminar los partidos y recibir tu recompensa.

No acapares: Una plantilla de 22 jugadores que te permita hacer una rotación por puesto es suficiente. El resto que no uses puedes venderlo a cambio de monedas. 



Sé un Jorge Mendes: O en otras palabras, compra barato y vende caro. Habrá jugadores que se pongan a tiro a precio de ganga y que en cuanto recuperen la forma darán pingües beneficios, así que estate atento.

Contratar un entrenador sale a cuenta: Aunque no sea imprescindible porque para eso estás a los mandos, contar con un entrenador conlleva una serie de ventajas como traer consigo tarjetas de contrato que permitan renovar jugadores.

Mentalidad ganadora: Es de perogrullo, pero cuantos más éxitos más ingresos, así que a ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

¿Los pondrás en práctica?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar