Consigue 180 PaVos gratis en Fortnite con estos sencillos pasos

Si quieres hacerte con estos PaVos gratis, te contamos todo lo que necesitas saber.

Fortnite es uno de esos títulos que no pierden fuelle por mucho que pase el tiempo y no para de contar con jugadores habituales cada día. Por eso, Epic Games dispone de ciertos desafíos diarios que pueden ser cumplidos para ganar algunos PaVos sin ningún coste y que pueden sumar el dinero virtual a tus arcas para poder obtener beneficios. Si revisas las misiones diarias disponibles para hoy puedes ganar hasta un total de 50-100 PaVos sin las cumples todas.

No obstante, hay otro método con el que puedes conseguir 130 PaVos extra y que te vamos a explicar a continuación. Si accedes al modo Salvar al Mundo, verás que hay algunas misiones especiales y temporales. Si cumples las cuatro que te indicamos a continuación, ganarás todos estos PaVos gratis.

  • Tendrás que dirigirte al bosque de Bosque Pedregoso y supera la misión Montar el Rayo. Una vez la cumplas, ganarás 25 PaVos.
  • En las afueras de Villa Tablón, donde tendrás que superar una Tormenta de Categoría 2, Ganarás otros 30 PaVos.
  • Ve a la ciudad fantasma de Valle Latoso y, en esta ocasión, supera una Tormenta de Categoría 3. Te agenciarás 35 PaVos más.
  • Por último, dirígete a la zona de las afueras de Cumbres Leñosas, y recupera los datos. Completarás el día con otros 40 PaVos.

Sin duda, un método de lo más útil para hacerte con un buen número de PaVos en Fortnite y añadirlos a tu cuenta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar