Consigue un año de PlayStation Plus con 15 euros de descuento

La oferta, disponible en Amazon, solo estará disponible durante un tiempo limitado

Juegos de PS Plus mayo 2019

Ahora que se acercan las navidades, y con esa posible oferta de juegos para diciembre aún en el aire, es buen momento para plantearse renovar la suscripción a PlayStation Plus o incluso adquirir una complemente nueva. En cualquiera de los casos, lo mejor es siempre agarrarse a esas ofertas que pueda haber por la red, sobre todo si nos podemos ahorrar un pellizquito en algo que, en el momento de pagarlo, es un dinero importante. Por eso, si estás interesado en adquirir un largo compromiso con PlayStation Plus, esta oferta te puede interesar, ya que Amazon tiene disponible un descuento bastante suculento en la suscripción de un año a este servicio.

El precio estándar de PlayStation Plus en su modalidad de 365 días es de 59,99 euros, pero si aprovechas la oferta que está activa ahora mismo en Amazon España puedes llegar a ahorrar unos 15 euros, ya que está a la venta por 44,99 euros, un descuento importante a tener en cuenta, ya que es un año entero de acceso a la plataforma online de PlayStation 4 donde descargar juegos gratuitos todos los meses, obtener descuentos y otras ventajas solo para suscriptores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar