Consigue Broken Sword Trilogy por tan solo un euro: ¡corre, es por tiempo muy limitado!

Cómo nos gusta contarte las mejores ofertas del mundo de las consolas. Recientemente te informábamos de que Hitman Legacy puede encontrarse de manera completamente gratuita en Xbox Live para todos los usuarios que quieran reclamarlo y ahora te traemos una nueva excelente noticia. Se trata de una oferta que ha puesto en marcha el portal Fanatical, a través de la cual puedes conseguir tres grandes juegos por tan solo un euro.

Se trata de Broken Sword Trilogy, que gracias a una promoción del citado portal ha rebajado su precio habitual de 10 euros hasta los 0.99 euros en estos momentos. No obstante, tendrás que darte prisa, puesto que la oferta tan solo está disponible hasta las 17:00h (horario peninsular) de hoy mismo, por lo que si quieres hacerte con estos tres títulos de una de las aventuras gráficas más exitosas de todos los tiempos, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Tras esa hora, el precio volverá a su estado original.

Con Broken Sword Trilogy podrás tener acceso a Broken Sword: Director’s Cut, Broken Sword 2 – The Smokin Mirror: Remastered y Broken Sword 3 – The Sleeping Dragon. Como decimos, se trata de una de las aventuras gráficas más reconocidas de toda la historia, por lo que si quieres iniciarte en este género, o revivir sus grandes aventuras, no encontrarás un precio más atractivo. A continuación te dejamos el enlace directo que te llevará  su compra.

Compra Broken Sword Trilogy por tan solo 0.99 euros

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar