Consigue crear una NES portátil en su antigua Game Boy

Consigue crear una NES portátil en su antigua Game Boy

El mundo de los videojuegos se sorprende de la imaginación que tienen muchas personas. No solo por los mods que encontramos en numerosos títulos, sino por esas personas que no sabemos cómo lo llevan a cabo pero son capaces de hacer grandes cosas. Es el caso de Kei Studio, un canal de YouTube que ha sido capaz de crear una NES portátil gracias a su antigua Game Boy.

Tal y como muestra en uno de sus vídeos, este canal ha mostrado que con unas pocas herramientas, teniendo nociones de electrónica y sabiendo empalmar los cables correctos uno es capaz de todo en esta vida, al menos a nivel de videojuegos. De este modo, tal y como muestran estas imágenes, al final este chico ha conseguido crear una de las consolas portátiles más impresionantes del mercado. Pero ojo con intentarlo, podrías quedarte sin tu Game Boy y sin tu NES.

Aunque, quién sabe, quizás este año Nintendo se ponga las pilas y saque la versión portátil de su NES para darnos de nuevo un viaje en el tiempo hacia los años 80 con una reedición de una de sus consolas. ¿Te gustaría tener una NES portátil?

Cerrar