Consigue el nuevo tema dinámico de Halo Infinite para Xbox Series X|S

Consigue el nuevo tema dinámico de Halo Infinite para Xbox Series X|S

Estos días, Xbox y los fans de Halo están de celebración, ya que, por fin, Halo Infinite cuenta con fecha final de lanzamiento tras su retraso de finales del año pasado. El Jefe Maestro estará de vuelta en Xbox a finales de este mismo año, por lo que la compañía ha querido celebrarlo con todos sus usuarios y ofrecer un nuevo tema dinámico de Halo Infinite totalmente gratuito para todos los usuarios de Xbox Series X|S

Como podemos ver, se trata de la portada de Halo Infinite y, en movimiento, se ven naves ascender al cielo de forma dinámica tras las colinas mientras estamos en la pantalla principal de Xbox Series X|S, creando un bonito efecto de estala azul. Un tema que, sin duda, fondo dinámico, que, sin duda, quedará aún mejor cuando la interfaz de Xbox Series X|S se actualice para ofrecer resolución 4K. De momento solo está accesible para los usuarios insider.

Lo mejor de todo es que no hay que hacer nada especial para conseguir este fondo dinámico, ni siquiera reservar el juego. Lo único que hay que hacer es tener tu consola Xbox Series X|S actualizada a la última versión, acceder a la sección de personalización dentro del menú de configuración, seleccionarla opción de cambiar el fondo de la interfaz y buscar este fondo dinámico de Halo Infinite entre el catálogo disponible. Así de sencillo.

Halo Infinite saldrá finalmente a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC tanto con multijugador, como con modo campaña tradicional, echa un vistazo a su último tráiler. No acaba ahí la cosa, ya que, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la saga Halo, también se pondrá a la venta un mando Elite V2 y un pack de Xbox Series X personalizado con motivos del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!