Consigue esta skin de D.Va en el desafío de Nano Cola

Overwatch está celebrando por todo lo alto el estreno del nuevo corto animado “Shooting Star,Busan, su nuevo mapa disponible en la Región Pública de Pruebas. Por eso, lanza el llamado desafío Nano Cola que traerá nuevos objetos cosméticos para D.Va.

El evento tendrá lugar del 28 de agosto al 10 de septiembre y premiará las victorias en partidas rápidas, competitivas y en el modo Arcade. Los nuevos objetos cosméticos que ofrece son dos grafitis, un icono de jugador y un aspecto épico llamado D.Va Nano Cola que se desbloqueará tras ganar nueve partidas de forma independiente a las recompensas normales por jugar al Arcade.

Además, se podrán conseguir hasta ocho grafitis temáticos adicionales por visualizar ocho horas de retransmisiones en Twitch. En la web oficial de Overwatch está disponible los horarios y canales que participan en el evento. Para poder recibir estos grafitis es necesario tener vinculado Twitch con la cuenta de Blizzard.

Pero aún hay más, Blizzard regala un poster descargable totalmente gratis para decorar nuestra pared o nuestras pantallas digitales.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar