Consigue estos 5 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Escape from Tethys, KHAN VS KAHN, Keyboard Killers, Welcome Back to 2007 2, y Caelus Trident gratis en la plataforma.

Después de colocar juegos como Tomb Rider y Fallout 76 totalmente gratis por tiempo limitado, ahora Steam está regalando 5 juegos más que podrás disfrutar durante esta cuarentena. Los videojuegos que puedes obtener en la plataforma son Escape from Tethys, KHAN VS KAHN, Keyboard Killers, Welcome Back to 2007 2, y Caelus Trident, títulos que a pesar de no ser tan reconocidos y no cuentan con gráficos muy desarrollados, son muy buenos y entretenidos que seguro te gustarán para pasar el rato en este encierro.

Dichos juegos estarán disponibles en Steam de forma gratuita hasta el 6 de abril, los usuarios se ahorrarán en total hasta 10,95 dólares (aproximadamente 10,12€) si reclaman estos 5 títulos. Cabe destacar, que la mayoría cuenta con unos gráficos 2D y una jugabilidad muy intuitiva que hasta los más pequeños de la casa pueden entender. A continuación, te dejamos el enlace de cada uno de ellos para que los agregues a tu lista:

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar