Consigue estos Call of Duty por menos de 10 euros en Gamivo

La saga Call of Duty es una de las presentes cada año en el mundo de las consolas. Como podrás imaginar, son muchos los títulos que conforman la franquicia del shooter de Activision y si quieres comenzar con ella, te falta algún título por disfrutar o simplemente estás esperando a que Call of Duty: Black Ops III baje de precio, tenemos una enorme noticia para ti: todos estos juegos que te mostramos a continuación pueden ser tuyos por menos de 10 euros cada uno.

De este modo, títulos tan reconocidos de la saga como Black Ops 1 y 2, Modern Warfare al completo, con sus cuatro títulos e incluso el más reciente Infinite Warfare… Todos ellos están disponibles por menos de la cifra que te hemos mencionado, con lo que por el valor por el que puedes hacer con Black Ops 4 podrías disponer de todos ellos y disfrutar de cientos de horas de disparos por doquier.

Te dejamos un listado con todas las ofertas disponibles en Gamivo para que lo tengas al alcance de la mano y no tengas que buscarlo en el portal online. ¡A disfrutar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar