Consigue estos juegos por menos de 10 euros por el Black Friday y recibe dinero para tu próxima compra

Consigue estos juegos por menos de 10 euros por el Black Friday y recibe dinero para tu próxima compra

Está terminando el Black Friday pero no queremos perder la oportunidad de mostrarte algunos videojuegos que tienen un gran descuento respecto a otras épocas del año. Por ello desde AlfaBetaJuega te traemos 4 títulos que hoy pueden adquirise a un precio irresistible, algunos por menos de 10 euros.

Por si fuera poco, esta selección de ofertas tiene un valor añadido ya que el 5 por ciento del precio del videojuego se puede acumular para utilizar en las siguientes compras como puedes ver en el enlace de cada título. En el día de hoy destacamos DiRT Rally  y un pack de Darksiders que incluyen varias ediciones por menos de 10 euros y dos videojuegos de 2k para que juegues y te diviertas con tus amigos.

DiRT Rally – 9,49 euros

12451

 

¿Te gusta conducir? Pues entonces DiRT Rally es tu juego. El debut de Codemasters en la nueva generación de consolas ha traído los rallies y la velocidad de regreso como la conocíamos en la saga Colin McRae. con todas las mejoras gráficas que esto supone. Y si te quieres iniciar en este género de conducción, mejor hacerlo a menos de 10 euros, ¿no?

 

Darksiders Franchise Pack – 9,49 euros

Toma el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en este videojuego rolero lleno de acción y aventura. Este pack contiene además varias ediciones del videojuego por un precio de risa. 

NBA 2k18 – 34,49 euros

 

 

 

Un juego de deporte nunca viene mal para jugar con los amigos. NBA 2k18 sigue siendo uno de los títulos líderes en este género y este año ha implementado algunas funciones que los jugadores han agradecido. Es hora de picarse entre amigos, a ver quién consigue más triples. 

 

 

WWE 2k18 – 29,49 euros

 

 

La WWE es la gran desconocida para la mayoría de usuarios, pero con el paso del tiempo y gracias a la labor de 2k este deporte se ha abierto paso también en nuestras consolas. Conoce a todos los luchadores y reta a tus amigos. Piénsalo, porque puedes utilizar escaleras y puertas para pegar a tu rival.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar