Consigue Fallout: New Vegas por menos de 3 euros, entre otras ofertas de videojuegos

Cuánto dinero se va en estas fiestas. Cenas, quedadas con los amigos, regalos, los dispendios no son pequeños precisamente y luego enero se presenta como un mal día. Por este motivo, aquí venimos para ofrecerte una lista con varios títulos que rebajan su precio y con los que podrás comenzar el 2018 con un nuevo título en tu biblioteca a un módico precio.

De hecho, gracias a estos descuentos podrás llevarte a casa tres de las mejores historias de Bethesda por menos de 10 euros: Fallout: New Vegas, Skyrim y Dishonored componen un trío que seguramente entretenga tus horas libres durante el primer trimestre de 2018. Aunque si eres amante del mundo policial también tenemos una buena noticia: L.A. Noire: The Complete Edition rebaja su precio a poco más de 8 euros.

Estas son las ofertas con las que te proponemos comenzar el año:

Dishonored | 2.39 euros | fecha fin: 03/01/2018 |

 

 

Eres Corvo Attano, el ex guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall, acusado injustamente del asesinato de tu protegida. Gracias a tus poderes sobrenaturales y la ayuda de otros personajes comenzarás una historia en la que tendrás que buscar venganza y arrojar luz sobre esta muerte. Limpia tu nombre en una ciudad rodeada de peligros y en donde tu cabeza vale mucho dinero. En este enlace encontrarás nuestro análisis.

Fallout: New Vegas | 2.39 euros| fecha fin: 03/01/2018 |

 

 

Una de las grandes obras de Obsidian Entertainment. En ella los jugadores visitan Las Vegas, que continúa siendo la Ciudad del Pecado aun después del holocausto nuclear. Eres un mensaje que transporta un importante y enigmático paquete. Sin embargo, los acontecimientos cambian duando eres asaltado por un grupo de forajidos que casi acaban con tu vida. Tocará entonces buscar venganza a lo largo de todo el Yermo y descubrir los numerosos secretos de esta tierra tan asolada. En este enlace podrás conocer más del juego en nuestro análisis.

The Elder Scrolls V: Skyrim | 3.59 euros | fecha fin: 03/01/2018 |

 

 

¿De verdad necesita presentación este juego? La historia del Dovahkiin es archiconocida, un elegido que llega para poner fin a la amenaza que trae Alduin junto a sus dragones a Skyrim. Por el camino te encontrarás con entidades divinas llamadas 'Daedra' que pondrán a prueba tu sentido de la ética, eso por no hablar de las innumerables misiones secundarias en donde tendrás que hacer de todo, desde casarte hasta jugar al escondite con niños. Conoce más de este juego en nuestro análisis.

 

L.A. Noire: The Complete Edition | 8.69 euros | fecha fin: 04/01/2018 |

 

 

Bienvenido a Los Angeles, ciudad donde el crimen y la corrupción son el pan nuestro de cada día, en una época donde el cine de Hollywood estaba despegando y en donde las estrellas no siempre terminaban ganando un premio. Eres Cole Phelps, miembro del departamento de Policía de la ciudad y que debe poner luz a distintos asesinatos entre los que estarán involucrados desde actrices en potencia hasta poderosos políticos que pondrán trabas a tu trabajo. Aquí te dejamos nuestro análisis para que conozcas más del juego.

Cerrar