Consigue la familia de consolas de Xbox One con descuento hasta final de año

Un buen momento para plantearse un regalo de cara a estas navidades

Xbox One

La próxima generación de Xbox ya está sobre la mesa, pero en Microsoft no quieren abandonar su ecosistema de consolas por algo tan convencional como las «generaciones» tecnológicas. Por ello, todavía es buen momento de hacerse con uno de los diferentes modelos de Xbox One que hay todavía en el mercado y que ahora, que llegan las navidades, están a un buen precio. Si estás pensando en hacerte un buen regalo o, por el contrario, hacerle un buen regalo a alguien, esta es tu oportunidad de comprar un pack de Xbox One que incluye, entre otras cosas, algunos de los juegos más importantes del momento.

El Corte Inglés está ofreciendo una serie de descuentos en los productos de Xbox que, sin duda, hacen que te puedas plantear adquirir una Xbox One S o bien una Xbox One X, el modelo superior con mejores capacidades técnicas. Ambas están rebajadas en la conocida tienda con más de un 30% de descuento y los dos packs incluyen, además de consola y juego, un mes de Xbox Live Gold para poder jugar online y acceder al catálogo de juegos gratuitos mensuales que ofrece la compañía. Estas son las ofertas disponibles:

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar