Consigue Far Cry 3 gratis para PC por tiempo limitado

Consigue Far Cry 3 gratis para PC por tiempo limitado

Far Cry 3 es uno de los grandes clásicos de la franquicia, y uno de los mejores títulos que Ubisoft ha lanzado en los últimos 10 años. Ahora, puedes hacerte con una copia de este título de forma totalmente gratuita, y lo mejor es que podrás quedártelo para siempre. Aprovecha y sigue los pasos a continuación para añadirlo a tu biblioteca, vive la gran aventura en esta isla del Caribe mientras esperas la llegada de Far Cry 6, que se ha dejado ver en una hora de gameplay en Xbox Series X.

Esta promoción estará disponible hasta el día 11 de septiembre, momento en el que el juego pasará a tener su coste habitual y no podrás aprovecharte más de su estatus gratuito. Para hacerte con ella, solo sigue estos pasos:

  1. Pulsa en el siguiente enlace, el cual te redirigirá a la web de Ubisoft.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta en Ubisoft Connect.
  3. Elige la plataforma -en este caso solo es posible en PC-.
  4. Far Cry 3 se añadirá automáticamente a tu lista.
  5. ¡Descarga la app de Ubisoft Connect y empieza a descargar Far Cry 3 a tu PC!

Empieza la aventura en Far Cry 3 hoy mismo, y conoce al mejor villano de la franquicia

Far Cry 3 ha sido bautizado como uno de los mejores exponentes de la franquicia. El título se ganó el corazón de todos los jugadores, y representó una gran innovación para su género en 2012, año en el que fue lanzado a Xbox 360, PS3 y PC. Ahora, puedes volver a experimentar todo otra vez, y podrás ponerte en los zapatos de Jason Brody, un hombre que intenta sobrevivir en una misteriosa isla tropical mientras busca salvar a sus amigos en el camino.

Además, podrás conocer a Vaas Montenegro, el villano con más personalidad que ha tenido la franquicia en muchísimo tiempo, y que parece que volverá en Far Cry 6 gracias a uno de sus DLCs. ¡Atento para más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!