Consigue Ghost Recon gratis para PC gracias a Ubisoft

También está disponible el DLC "Fallen Ghost" para Ghost Recon Wildlands.

Si nunca pudiste llegar a probar el Tom Clancy’s: Ghost Recon original, Ubisoft te ofrece una nueva oportunidad de ponerle las manos encima a una de las franquicias que logró mezclar exitosamente la estrategia, la acción y los distintos niveles de contexto histórico. Ahora, junto a la celebración de los 20 años de Ghost Recon y la presentación de Ghost Recon Frontline, Ubisoft llega para regalarnos la primera entrega completa, y también un DLC de Ghost Recon Wildlands.

Para descargar el primer título de Ghost Recon, solo tienes que hacer clic en este enlace. Una vez hayas hecho clic, te dirigirá a la Ubisoft Store, tienda en la que tendrás que iniciar sesión o crear un usuario, momento en el que automáticamente el título se añadirá a tu biblioteca. Para descargarlo tendrás que instalar primero la suite de Ubisoft, pero una vez la tengas, puedes empezar a descargar y jugar. Apresúrate, pues según la web de Ubisoft, la oferta será válida hasta el 11 de este mes.

Descarga gratis el DLC «Fallen Ghost» de Ghost Recon Wildlands

Por otro lado, Ubisoft Store también está regalando «Fallen Ghost», uno de los DLC de Ghost Recon Wildlands. Nunca está de más mencionar que para jugar a este DLC tendrás que haber comprado ya la versión completa de Ghost Recon Wildlands, pero si ya tienes el juego, puedes hacerte ya mismo con este contenido cuyo coste habitual es de 14,99 dólares estadounidenses y comenzar a jugar.

Tom Clancy’s: Ghost Recon fue lanzado en 2001. Por supuesto, gráficamente no se compara con las últimas entregas, pero incluso si tienes un ordenador patata, es casi seguro que podrás correr el título. Ubisoft acaba de presentar oficialmente Ghost Recon Frontline, título battle royale free to play cuya beta comenzará este 14 de octubre, y solo podrás acceder a ella con previa invitación y únicamente en servidores europeos.

▪ Fecha de lanzamiento: 13/11/2001

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar