Consigue grandes videojuegos por menos de 15 euros en el Cyber Monday

Puede que el Black Friday haya tocado a su fin tras un intenso fin de semana de ofertas, pero el lunes siguiente a este evento siempre nos está esperando el Cyber Monday. Se trata de otra celebración en la que aprovechar de maravillosos descuentos en nuestros hobbys preferidos, ya sea para ampliar nuestra colección de películas y series de televisión o para tener algo nuevo a lo que jugar, de lo que queremos hablarte hoy.

Y es que lo que encontrarás a continuación es una fantástica selección de videojuegos que se encuentran muy rebajados con respecto a su precio habitual por ser Cyber Monday. Algunos de ellos son Borderlands: The Pre-Sequel, la forma perfecta de hacer tiempo hasta que se anuncie el esperado Borderlands 3, o The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, en el que puedes compartir tus aventuras con amigos. Aquí tienes todas las ofertas del día.

Borderlands: The Pre-Sequel – 11,59 euros

 

 

 

Si ya has completado las entregas numeradas de la saga Borderlands no puedes perderte The Pre-Sequel, que se sitúa cronológicamente entre la primera y la segunda. En ella tenemos a nuestra disposición a un nuevo grupo de héroes que deben cumplir misiones en Pandora. Como siempre podemos optar por hacerlo en compañía de amigos para que todo sea mucho más divertido. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Mount & Blade: Warband – 6,59 euros

 

La mítica saga Mount & Blade tiene una de sus mejores entregas en Warband, que nos sumerge de lleno en la acción rolera y nos permite sumergirnos en multitudinarias batallas a espada, escudo y caballo con hasta otros treintaiún jugadores en una misma partida. Ser habilidoso es fundamental para salir con vida, pero también lo es saber actuar de forma estratégica y atacar en el momento justo. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Overcooked – 5,27 euros

 

 

El caos y el griterío de la cocina se trasladan al mundo de los videojuegos con Overcooked, que nos invita a formar parte de una cocina profesional que debe servir a los clientes lo más rápido posible pero cumpliendo unos estándares de calidad. Lo mejor de todo es que podemos jugar cooperativamente con amigos, de modo que cada uno deberá cumplir unas tareas diferentes. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – 9,79

 

 

Existen pocas sagas más míticas que The Elder Scrolls, que hace unos años saltó a la vertiente multijugador con el brillante The Elder Scrolls Online. Cumplir misiones en un mundo de fantasía medieval nunca ha sido tan divertido como hasta ahora, que puedes hacerlo en compañía de tus amigos. Si te quedas con ganas de más también puedes adentrarte en la increíble expansión Morrowind. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar