Consigue gratis Black Desert Online para PC a través de Amazon Prime

Los jugadores de PlayStation y Xbox pueden descargar contenido de Black Desert Online.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden descargar de manera gratuita Black Desert Online para PC a través de Prime Gaming. A través de una campaña activa hasta el próximo 5 de mayo, los jugadores pueden hacerse además con una oferta especial que incluye tres remesas mensuales de contenido de Black Desert para PC o consola. En PC se puede obtener al gato Junaid junto al juego base, mientras que los jugadores de PlayStation y Xbox pueden obtener al gato Junaid junto a la sirvienta de transacciones Irene.

Black Desert Online es un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida. Los jugadores pueden adentrarse en la batalla a través de combates rápidos y llenos de acción, cazando monstruos y derrotando jefes temibles a la misma vez luchan junto a amigos y aliados en una hermandad y conquistan territorios. Entre los añadidos del juego destaca la pesca, el comercio, la artesanía, la cocina y mucho más. Hace un año, Black Desert añadía juego cruzado entre PS4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar