Consigue gratis esta legendaria skin de Fall Guys ya mismo

Gratis una skin legendaria como compensación por las caídas de los servidores durante el lanzamiento.

Si juegas al Fall Guys estás de suerte, y es que están regalando una skin legendaria y algunos Kudos adicionales para gastar, y es que de momento los servidores no han aguantado muy bien el gran lanzamiento del juego, así que esto es una pequeña compensación para los jugadores que han estado sufriendo estos problemas.

Fall Guys
Portada del videojuego Fall Guys

El tiempo que estuvieron los servidores caídos de Fall Guy hizo que el juego no se pudiera jugar para muchos y con interrupciones esporádicas para otros, por lo que tuvieron que recurrir a un modo mantenimiento. Para aquellos jugadores que experimentaron estos problemas, obtendrán la skin legendaria Prickles para sus personajes y también obtendrán 5,000 Kudos para gastar en la tienda del juego.

La desarrolladora Mediatonic comentó más de una vez que planeaba darles a los jugadores algún tipo de recompensa para compensarlos por las veces que los servidores estaban causando problemas. La recompensa no se estableció hasta ayer, pero dada la variedad de skins que tiene Fall Guys y el hecho de que solo hay dos monedas para gastar, parecía probable que los jugadores obtuvieran una combinación de cosméticos y dinero para gastar.

La skin legendaria Prickles convierte a nuestro personaje en una maceta con un cactus andante, siendo esta skin una variante de una de las skins que se les ocurrió a los jugadores durante el concurso previo al lanzamiento Make Fall Guy.

Los regalos se pueden conseguir abriendo el juego antes de hoy a la noche, por lo que si has estado jugando Fall Guys durante un tiempo desde que lo lanzaron, es tu momento, tienes unos regalos esperandote.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar