Consigue gratis SOMA en GOG por tiempo limitado

La plataforma regala el título de Frictional Games durante un par de días

SOMA portada

Si aún no te han hecho un regalo de navidades en condiciones, seguro que te alegra echarle un vistazo a GOG, la plataforma de distribución digital de juegos para PC. Este portal está ofreciendo durante un tiempo limitado SOMA de manera completamente gratuita a todos los usuarios. Si eres de los que disfruta con las aventuras de terror psicológico, esta es tu oportunidad de hacerte con el juego de Frictional Games. Se lanzó originalmente en 2015, pero todavía sigue resondando en las mentes de muchos jugadores que sufrieron (o disfrutaron, según se mire), de esta aventura.

Para poder conseguir el título gratis solo tenéis que acceder a la página del juego en GOG y reclamar vuestra copia. Bastará con que lo añadáis a vuestra cuenta para que podáis jugarlo cuando queráis, pues la oferta solo estará disponible durante 48 horas. En SOMA, tendremos que explorar PATHOS-2, un centro de investigación comandado por una inteligencia artificial que, sorpresa, ha tomado conciencia de sí misma. Los entornos de ciencia-ficción y terror combinan mientras investigamos qué ha ocurrido bajo la atenta mirada de un ser virtual que monitoriza todos nuestros movimientos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar