Consigue gratis Star Wars: Squadrons con Amazon Prime

Además, más títulos grandes y pequeños están disponibles de forma gratuita en Amazon Prime Gaming.

Este mes de octubre, Amazon y EA se han unido para ofrecer de forma totalmente gratuita Star Wars: Squadrons, uno de sus títulos más exitosos y adictivos. El juego de combate espacial estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, según ha anunciado la compañía, así que si quieres hacerte con él tendrás que aprovechar esta oportunidad. ¡Aquí te decimos cómo descargarlo!

Para hacerte con Star Wars: Squadrons de forma gratuita tendrás que formar parte del servicio Amazon Prime Gaming. Una vez te hayas dado de alta en el servicio, podrás acceder al título y agregarlo a tu biblioteca por el resto de tu existencia. Eso sí, para hacerte con él sí tendrás un tiempo limitado, así que tienes que ir cuanto antes.

Además de Star Wars: Squadrons, Amazon Prime Gaming también ofrece otros títulos como Alien: Isolation, así como también Secret Files 3 y Red Wings: Aces of the Sky. La cantidad de títulos que se ofrecen de forma gratuita en el servicio asciende hasta los 9, aproximadamente, así que tendrás muchas horas de juego aseguradas.

Amazon Prime Gaming ofrece una prueba gratuita

En cuanto a Amazon Prime Gaming, puedes hacerte con una prueba de 30 días en el servicio. El coste de la suscripción mensual es de 3,99 euros, pero puedes cancelar en cualquier momento de tu prueba gratuita si no quieres seguir formando parte de él. No obstante, aprovechar estos títulos sin coste alguno nos llevaría a ahorrar hasta 220 euros, según el valor de los mismos en Steam, así que vale la pena.

Star Wars: Squadrons está disponible actualmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PC. No obstante, si quieres aprovechar esta versión gratuita del título, solo podrás hacerlo en ordenador. El título acumula un 79 de 100 en Metacritic, así que si quieres vivir la experiencia, apresúrate a descargarlo totalmente gratis en tu PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar