Consigue los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de diciembre

Nueve nuevos juegos gratuitos con tu suscripción de Amazon Prime.

Consigue los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de diciembre

Aunque aún queda una semana para que acabe el mes de noviembre, Amazon ha anunciado los juegos gratis de Prime Gaming de diciembre, nueve juegos que se podrán descargar sin coste adicional gracias a la suscripción de Amazon Prime. Este mes traer propuestas de lo más interesantes para todos los gustos y edades.

Quizás, el juego más destacado de la selección de Prime Gaming sea Football Manager 2021, la última entrega de esta famosa saga de estrategia y gestión donde capitanear un equipo de futbol, pero no queda ahí la cosa. Este mes de diciembre también contará con las carreras de Need For Speed Hot Pursuit Remastered, la estrategia postapocalíptica de Frostpunk o la exploración y los puzles en un entorno desconocido de Journey to the Savage Planet.

Por si fuera poco, Prime Gaming cierra el mes de diciembre con Morkredd, un juego de puzles, Spellcaster University y Youtubers Life, dos juegos de estrategia y simulación, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, el clásico sandbox gamberro, y Tales of Monkey Island Complete Pack, la serie de aventuras grñaficas de Tell Tale Games basada en el clásico Monkey Island.

Como siempre, Prime Gaming sorprende no solo por la cantidad de juegos que regala cada mes, también por su calidad. Cada vez se está convirtiendo en todo un servicio a tener en cuenta para los jugadores de PC. Además de todos estos juegos gratis, incluye también otro tipo de recompensas y contenido gratuito para otros juegos como Apex Legends y Battlefield 2042, echa un vistazo al blog de Prime Gaming.

Estos nueve juego estarán disponibles en diciembre únicamente en PC, y algunos se podrán descargar directamente desde la web de Prime Gaming. En otras ocasiones, otorgará códigos de descarga para alguna de las stores más importantes de PC, ya sea Steam, Epic Games Stores o GOG. Será tan simple como canjearlo en su store correspondiente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!