Consigue los mejores bundle de Xbox One S y Xbox One X a precio de risa

Acaba de arrancar octubre, el que posiblemente sea el mes más potente en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Assassin’s Creed Odyssey, Call of Duty: Black Ops IIII, Red Dead Redemption 2… En fin, una suerte de horas y horas con las que disfrutar junto a una pantalla y una consola. Y si aún no dispones de una, o simplemente quieres dar el salto hacia una Xbox One, te lo vamos a poner realmente fácil. Aunque ojo, porque son ofertas por tiempo limitado, por lo que será mejor que te des prisa.

De este modo, hasta el próximo 7 de octubre, PC Componentes pone a tu disposición los Días Naranjas, con los que tienes acceso a multitud de grandes ofertas que, como no puede ser de otra manera, también se aplican a videojuegos. Y en Xbox One nos vamos a detener, porque tanto la versión S como la X de la consola de Microsoft cuentan con bundle de lo más suculentos para hacerse con ellos.

En el caso de Xbox One S, puedes hacerte con ella en su versión Minecraft Collection más Pro Evolution Soccer 2019 por un total de 319 euros, lo que supone casi 40 euros de ahorro respecto a su precio habitual. Por otro lado, si lo que prefieres es la potencia de Xbox One X, su bundle incluye la consola y FIFA 19 por el precio de 429 euros, más de 100 euros por debajo de su precio recomendado. A continuación te dejamos ambos enlaces para acceder de manera directa a la oferta. ¡Recuerda que solo está disponible hasta el próximo día 7, por lo que será mejor que te des prisa!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar