Consigue los mejores videojuegos de estrategia por menos de 10 euros en el Black Friday

Consigue los mejores videojuegos de estrategia por menos de 10 euros en el Black Friday

Aunque el Black Friday se celebra el último viernes de cada mes de noviembre lo cierto es que se suele extender durante ese fin de semana. Es por ello que hoy sigue habiendo estupendas ofertas en tecnología, cine, series de televisión, monitores y, claro está, videojuegos. Y es que si eres aficionado al ocio electrónico hay muchos descuentos en grandes títulos que no puedes perderte, pues hay que aprovechar para comprar cuando los precios están más bajos.

Así las cosas hoy queremos acercarte una selección de ofertas en videojuegos para PC que no puedes perderte por nada del mundo. En la selección que te dejamos a continuación verás títulos de estrategia que deberías probar si eres fan del género. Entre la selección encontrarás Civilization V, la obra maestra de Firaxis; o Cities: Skylines, el maravilloso videojuego de Colossal Order. Aquí tienes varias ofertas en videojuegos de estrategia.

Sid Meier’s Civilization V: The Complete Edition – 9,59 euros

 

 

 

 

La popular saga de estrategia Civilization consiguió con Civilization V dar un paso adelante más, pues en él podemos tomar el control de una civilización y llevarla a lo más alto. Todo depende de nuestras habilidades diplomáticas y bélicas y de las decisiones que tomemos, que pueden también jugar en nuestra contra. En esta edición, además, tienes a tu disposición todos los contenidos adicionales que fueron saliendo a la venta. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Europa Universalis IV – 9,59 euros

 

 

También de carácter histórico, la saga Europa Universalis ha tenido grandes obras a lo largo de su trayectoria y la cuarta entrega es la más completa de todas. En esta ocasión se introdujo un sistema de comercio mejorado, la posibilidad de construir más tipos de instalaciones y más territorios históricos, aunque la posibilidad de jugar en competitivo con otros 31 jugadores es lo más atractivo de todo el videojuego. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Crusader Kings II – 9,59 euros

 

 

La Edad Media es un periodo histórico pocas veces tratado desde el realismo en el mundo de los videojuegos, pero Crusader Kings II sí respetó este periodo. Ambientado en la época de la Baja Edad Media, el videojuego de Paradox Interactive nos propone ponernos al mando de una dinastía real y llevarla a lo más alto a través de negociaciones, batallas y todo tipo de desencuentros. También cuenta con un potente multijugador. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Cities: Skylines – 6,71 euros

 

 

Uno de los videojuegos más exitosos del género de estrategia en los últimos meses es Cities: Skylines, que en esta ocasión se centra en la construcción de grandes urbes coronadas por enormes e imponentes rascacielos. Debes cuidar hasta el último detalle de tu ciudad y para ello también cuentas con la posibilidad de introducir mods creados por los aficionados y con la opción de que tu único límite es la imaginación. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar