Un jugador consigue todas las lunas de Super Mario Odyssey sin sufrir daño

11 horas para todo un logro con la última aventura del fontanero.

Super Mario Odyssey Lunas

La última aventura de Mario ha conseguido ser una de las más exitosas de la saga. El giro de mecánicas que trae la posibilidad de capturar a los enemigos, sumado al carisma y la vida de todos sus mundos es lo que ha hecho de Super Mario Odyssey uno de los juegos más queridos de Nintendo Switch, llegando incluso a poner una gorra a Cristiano Ronaldo. Con semejante fama, no es de extrañar que los usuarios hayan intentado superar determinados retos especiales en el juego. De hecho hay uno que ha logrado reunir todas las lunas sin recibir ni un golpe.

Timpani es el nick del jugador que ha cometido semejante hazaña en la aventura más viajera del fontanero de Nintendo. Aunque hay que matizar que no se ha hecho con todas las lunas que se obtienen comprando monedas, no se le puede quitar mérito a la tarea de hacerse con un total de 880 lunas en menos de 11 horas. Teniendo en cuenta que el actual record para hacerse con todas, con daño incluido, es de 7 horas y 54 minutos, sus cifras son realmente envidiables teniendo en cuenta ese handicap extra y la maratoniana sesión de juego que implica.

El jugador ha logrado erigirse donde otros no han sido capaces. El más cercano a conseguir lo hecho por él fue Dan Marchetti, quien a comienzos de diciembre logró alcanzar un total de 823 lunas hasta que recibió su primer golpe. Ahora, Timpani ha logrado el hito haciendo que el bigotudo saltarín recorra de cabo a rabo los mundos de este videojuego sin un simple rasguño. ¿Logrará hacer lo mismo en caso de que llegue una continuación o un DLC?

Compra Super Mario Odyssey en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar