Consigue Saints Row: The Third Remastered gratis para PC en Epic Games Store

Consigue Saints Row: The Third Remastered gratis para PC en Epic Games Store

Con motivo del anuncio del reboot de la serie Saints Row que tuvo lugar ayer noche durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021, Deep Silver, editora de la marca, ha decidido regalar Saints Row: The Third Remastered a través de la Epic Games Store. Te ahorras 39,99 euros en esta entrega remasterizada de uno de los juegos más icónicos de la serie Saints Row.

Saints Row: The Third es la entrega que marcó el camino de la saga hacia la locura y el sinsentido, por lo tanto, es una de las más queridas por los fans. Ahora puede ser tuya la edición remasterizada de 2020 completamente gratis en su versión de PC a través de la Epic Games Store, la oferta dura hasta el 2 de septiembre a las 127:00 horas (hora española peninsular).

"Años después de tomar posesión de Stilwater, los Third Street Saints han evolucionado de banda callejera a marca de renombre, con zapatillas de Santos, bebidas energéticas de Santos y muñecas cabezonas de Johnny Gat, todo ello disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, y su alto estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una fraternidad criminal legendaria con secuaces en juego por todo el mundo, se ha interesado por los Santos y exige un tributo."

En cuanto al reboot de Saints Row, llegará el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con una propuesta renovada en lo visual y lo jugable con un nuevo emplazamiento, nuevas facciones y un fuerte enfoque en el apartado multijugador. Eso sí, conserva intacto el gamberrismo y sentido del humor típico de la saga Saints Row, tal y como puede verse en el tráiler de presentación que se mostró ayer noche durante la apertura de la Gamescom 2021. Habrá que esperar un poco para conocer nuevos detalles de su propuesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!